[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/gpsupercars.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
Dieta según el sistema de nutrición adecuado – Gpsupercars

Dieta según el sistema de nutrición adecuado

(PP) puede tratarse de manera diferente. Puedes criticarlo y encontrar defectos en él o adherirte fanáticamente a él toda tu vida, disfrutando de tu apariencia. Pero el hecho de que el sistema PP sea eficaz y haya ayudado a miles de gordos a los que se les han caído las manos es un hecho comprobado por el tiempo y confirmado por los nutricionistas.

La nutrición adecuada no es solo ensaladas de repollo y pescado al vapor. ¡Bajo el sistema PP se han creado millones de recetas para el desayuno, el almuerzo y la cena, muchas de las cuales satisfacen las necesidades del organismo y merecen ser incluidas en el plan de alimentación adecuada de cada persona!

programa de PP
Céntrate en la “pirámide alimentaria”, según la cual el 40% de los platos de tu mesa deben contener hidratos de carbono complejos (entre ellos pan integral, todo tipo de cereales excepto sémola, así como cereales), el 35% son frescos y al vapor o verduras y frutas al horno, y el 20% son proteínas saludables (carne magra, cualquier tipo de aves y pescados, leche agria y productos lácteos). El 5% restante puede ser grasa y azúcar.
Combine la carne con verduras y frutas.
Si realmente lo quieres, entonces puedes tener un poco de dulce. Pero no exceda la tasa permitida de productos que contienen azúcar por día: 5 cucharaditas. Mejor aún, reemplace el azúcar con miel. Todos los postres se pueden consumir solo en la primera mitad del día para tener tiempo de quemar las calorías recibidas antes de la noche.
Asegúrese de que su cuerpo reciba una cantidad suficiente de proteínas (una persona necesita al menos 100-150 g por día). La proteína es un material de construcción que renueva las células y mantiene el rendimiento muscular. Si has dejado la carne y las aves, debes comer proteínas vegetales, que están presentes en gran cantidad en las legumbres, los frutos secos y la soja.
Evite los alimentos precocinados, la comida rápida y las salsas, así como los alimentos enlatados. El azúcar y la sal se agregan en grandes cantidades incluso al ketchup.
Momento
Cada dieta solo se puede utilizar durante un tiempo limitado. Al llegar al resultado, debe cambiar a una dieta saludable. Si comienza a adherirse a una nutrición adecuada, entonces no tendrá que renunciar a su comida favorita y poco saludable. Pero debe controlar estrictamente el tiempo y el volumen de consumo de dichos productos, así como compensar su contenido calórico con actividad física.

Una nutrición adecuada es tan correcta y beneficiosa que puede e incluso debe seguirse durante toda la vida en nombre de una figura esbelta y un aspecto saludable.

¡Es hora de hacer tu propio menú!

Cómo hacer un plan de comidas para bajar de peso
La planificación individual de su propio menú para el día, la semana y el mes ayudará a desarrollar el hábito de comer bien y en un modo estrictamente definido. Fraccionada, al menos 3 veces, y preferiblemente 5-6 veces al día, la dieta es la clave para la disciplina alimentaria. No rompa ni reconstruya su rutina diaria habitual. Confíe en su estilo de vida cuando elabore un plan.

Régimen de comidas para “alondras” (personas que se despiertan, por ejemplo, a las 6.00 horas y se acuestan a las 22.00 horas)
Desayuna a las 7:00 am
A las 10.00 organizar un segundo desayuno ligero.
A las 13.00 ir a almorzar.
A las 16.00 hora para el té de la tarde.
Cenar a las 19.00
Régimen alimenticio para “búhos” (personas que se levantan después de las 9.00 y se acuestan sobre las 00.00 de la noche)
Desayuna a las 10:00 am
A las 13.00 hora para el almuerzo
A las 15.00 es hora de almorzar
A las 17.00 ir a merendar
A las 20.00 es hora de cenar
Por lo tanto, ajuste el régimen de comidas a su rutina diaria.

Principales Recomendaciones
el desayuno debe ser una hora despues de levantarse
por la mañana, con el estómago vacío, beba 250 ml de agua corriente tibia
Entre comidas, mantén el tiempo entre 2 y 3 horas.
siéntese a cenar más temprano o no más tarde de dos horas antes de acostarse
Para una pérdida de peso adecuada, debe llevar un registro de las calorías de todos los alimentos ingeridos. Para hacer esto, obtenga un bloc de notas o una aplicación especial en su teléfono y tome notas incluso sobre el volumen de agua o jugo que bebe.

Lo importante a la hora de planificar un menú
Al planificar un menú semanal, prepare inmediatamente una lista de compras. E inmediatamente distribuye qué día vas a cocinar. Algunos días, por ejemplo, deberían entrar pollo y pescado. Un día, deberías poner una ensalada ligera de vegetales para la cena y un abundante filete de res para el almuerzo, etc.
No te saltes el desayuno aunque no tengas hambre. Cada desayuno debe ser equilibrado y nutritivo: el 50% de la ingesta diaria de carbohidratos debe ser para el desayuno, dejar un 30% para proteínas y un 20% para grasas.
La cena debe contener principalmente proteínas. Por ejemplo, requesón bajo en grasa, pollo al horno o pescado al vapor.
Meriendas, segundos desayunos – meriendas correctas y equilibradas entre comidas principales. Pero no deben convertirse en una comida completa. Prepare fruta fresca para la merienda (puede tomar un plátano, 150-200 g de uvas, una manzana grande), verduras frescas o hervidas (col, tomate, zanahoria, rábano, etc.), frutos secos o frutos secos (estos últimos deben ser sin sal y no en volumen) más de 30 g por dosis).
Al contar las calorías, reste las quemadas durante la actividad física. Por ejemplo, si eres